¿Por qué?

Debido al alto ritmo que nos impone la sociedad actual nuestra población está sumida en un peligroso y mortal círculo vicioso de sedentarismo, sobrealimentación y estrés que le imposibilita, en la mayoría de los casos, a no poder detenerse y reflexionar sobre sus prioridades y necesidades vitales.

Como profesionales vocacionales, activos y experimentados de la Actividad Física y de la Salud sentimos la necesidad de ayudar y guiar a las personas a establecer y/o recuperar su equilibrio y consolidar un estilo y hábitos de vida saludables desde una perspectiva holística (global) de la persona, atendiendo a sus necesidades en todos los niveles (físico, emocional, laboral, familiar…).

Nombre de la Empresa

El nombre de la empresa Esporti Vida viene del convencimiento de que, siguiendo el modelo transteórico (Prochaska, 1982), sólo se puede asentar un cambio cuando hayamos superado las fases de precontemplación y contemplación y YA nos encontremos en la etapa de Preparación, en donde existe un autoconvencimiento de la necesidad de que se produzca un cambio. PERO para ello se necesita la ayuda de profesionales que guíen, orienten y refuercen a través de los procedimientos adecuados.

Por ello Esporti Vida quiere transmitir la idea de servicio y guía al cliente para conseguir SUS objetivos, siempre velando por su salud.

Misión

Ayudar a las personas a conseguir sus objetivos dentro del campo de la Actividad Física y del Deporte a través de hábitos saludables que les permitan recuperar, mantener o mejorar su estilo de vida, salud, condición física y mental, autoestima, disfrutar de las experiencias activas y mejorar sus perspectivas. En definitiva, para que sean más proactivos (optimistas) y felices.

Visión

Convertirnos en una empresa referente a través de la Calidad, Eficiencia y Servicio Excelente al cliente.

Valores

Estilo De Vida

Sano, dinámico, culto, amable y respetuoso.

Predicamos con el ejemplo.

Reconocimiento, Prestigio, Reputación

Experiencia.

Profesionalidad.

Honestidad

Velamos por interés del cliente.

Positivos y constructivos.

Legales.

Creativos.

Comunicativos.

Didácticos.

Confianza, Credibilidad

Facilitadores.

Empáticos.

Confidencialidad

Secreto profesional.

Resultados

Objetivos claros, realistas y seguros.