Y tras las vacaciones de Semana Santa…
¿Qué hacer en verano con tus hij@s?

culpabletiempohijos-p

Siempre es complicado compaginar la vida laboral con la vida familiar.  La verdad es que las posibilidades no son muchas:

  • Dejárselos a los abuelos. Con lo cual, cargamos a nuestros padres en una época, en la que deberían disfrutar de la vida y aprovechar su tiempo libre.
  • Cogernos vacaciones para cuidar y estar con ellos. Lo cual siempre es un placer, pero quizás no podemos o es mejor guardar nuestras vacaciones para viajar la familia junta.
  • Contratar a alguien que los cuide. Lo cual, conlleva un gasto y los niños muchas veces no aprovechan el tiempo.

Es el momento de comenzar a pensar qué vamos a hacer este verano, cuando de nuevo nuestros hijos vuelvan a tener 3 meses de vacaciones y nosotros tengamos que trabajar. Las opciones del verano suelen ser mucho mayores ofreciendo todo tipo de actividades deportivas y no deportivas en formato de Campus-cursillo de día.

Otra opción son los tradicionales campamentos donde se busca como objetivo fundamental, además de la temática propia del Campus, desarrollar y promover otro tipo de experiencias-vivencias educativas y formativas, igual o incluso más importantes que la propia temática del Campus. Esto solo se puede conseguir saliendo del  entorno habitual (ciudad) y enfrentándose a los problemas diarios, sin sus apoyos habituales (padres…), durmiendo y conviviendo las 24h con otros niños. Lógicamente, en este tipo de Campus los precios son mayores al tener que pagar, transporte, alojamiento, manutención…

Desde la Asociación Deportiva Esporti Vida, y buscando la formación integral de las personas a través del Deporte, con la experiencia que nos avalan nuestros XVIII Campus deportivos ininterrumpidos, os ofertamos nuestro XIX Campus de Fútbol y Hábitos Saludables.

Para más información de nuestro “XIX Campus de Fútbol y Hábitos saludables”

Haz Click Aquí

Los objetivos que nos marcamos son fieles a nuestra misión de Educar a través del deporte y formar personas integras que respeten los verdaderos Valores del Deporte.

Nuestra filosofía se basa en premisas claras:

  • Ayudar a formar deportistas para toda la vida no “niños deportistas” que debido a la presión a la que se ven sometidos por parte de diferentes frentes dejan el deporte a los 14-15 años.

Para ello hay que educar en hacer deporte por los valores y la satisfacción que la practica aporta independientemente del nivel deportivo que se llegue a alcanzar, que por supuesto cuanto mayor sea mejor…si eso es lo que se quiere.

  • Primero somos EDUCADORES y luego entrenadores, en este caso de fútbol. Primero somos PERSONAS y después PERSONAS DEPORTISTAS.
  • El deporte por sí solo NO es educativo, son las personas que lo dirigen los que lo harán educativo o todo lo contrario.
  • A los niños y a los deportistas hay que comprenderlos, ayudarles, mostrarles comprensión y darles confianza. Sin duda, estamos convencidos que la mejor manera de conseguir lo mejor de las personas es confiar en ellas.

Sin título-1

Ten esto presente, no te dejes llevar por fuegos artificiales…mira, infórmate del personal humano que va a llevar a tus hijos y decide con respecto a ello el que tú consideres más adecuado. SINO es probable que en lugar de conseguir que el deporte sea una fábrica de ilusiones sea una fábrica de frustraciones.

Este año tenemos numerosas novedades, de las que destacamos la inclusión del fútbol sala (dentro del campo de fútbol) como contenido específico de trabajo para la mejora en situaciones reducidas de juego, a través de nuestro gran amigo, educador y jugador profesional Nano Modrego.

Para más información de nuestro “XIX Campus de Fútbol y Hábitos saludables”

Haz Click Aquí

Y recuerda Esporti.

       

Próximas Actividades

 
septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
La Young Talent Academy es una actividad dedicada a la formación de jóvenes jugadores que ofrece un concepto de Academia de Fútbol basado en la alta calidad de enseñanza y dirigido a proveer al futbolista de las condiciones óptimas para el desarrollo de sus competencias motrices y cognitivas.
La Young Talent Academy es una actividad dedicada a la formación de jóvenes jugadores que ofrece un concepto de Academia de Fútbol basado en la alta calidad de enseñanza y dirigido a proveer al futbolista de las condiciones óptimas para el desarrollo de sus competencias motrices y cognitivas.